viernes, 4 de mayo de 2012



algo triste de algo que no pasa

Me han destrozado unas cuentas veces,
con disparos, cuentos y tristezas.

Me han destrozado otra vez
y las noches pasan consumidas en cenizas y olores malgastados,
gritos de suicidios de putas y bares bajo la casa en la que sobrevivo.

Se escucha desde aquí tu lengua inquietante
moviéndose en la boca de cuanta lengua quiera responder
y mengua lo que mi lengua necesita de ti.

Me preocupa no poder despertar ni respirar por la mañana
y que las palabras que difícilmente puedo decir si quiera te alcancen.

Me preocupa no despertar
y reducirme en un sueño que me lleve silencioso a mi sepultura.

Prefiero que corran las bestias detrás de tu huida,
prefiero que intentes salvarte de los cuchillos, pálidos, idénticos a mi sonrisa,
antes de caer sobre mi llanto... de esta mala noche que invita a un mal dia.