jueves, 20 de octubre de 2016
Hice proyectos, tareas ajenas, revise tesis y les fue bien, lavé la loza, la ropa y el perro, deshice e hice amistades, teji sobre todo teji, aprendí, construí, construí para mi y para otros, me rompieron el corazón, lo pegue de nuevo, llore de pena y de risa, me esfume cada cierto tiempo...volví. Hoy pongo fecha a mi retirada de este desvío de mis sueños, me permito poner todo en duda, desaprender los malos hábitos, escuchar el alma y actuar con ella, con nervios pero sin miedo. Algo grande está esperando!
miércoles, 18 de mayo de 2016
Descubrí que no hace falta verte para dejar de angustiarme.
Solo no se de ti.
No se que paso.
Nos dejamos en punto suspensivo .
Sin nosotros.
Sin mirarnos.
No se que paso.
Quisimos, pero no, nunca se pudo, el ya no sabía, yo no supe donde.
Y sigo sin saber de ti.
Espacios en blanco.
No se que paso.
Es probable que nos encontremos, repentinamente, en un punto en común.
La vida pasa.
El cielo cambia.
No se que paso.
Quizás no diremos nada y seguirá todo adelante.
No te he visto.
El sol se esconde.
No se que paso.
Pase a un lado tuyo, angustiada y pensando en ti, no pude hablarte y no nos encontramos donde debíamos vernos, seguimos adelante, pero siempre con una opinión y aunque esto esté escrito con errores, está aquí para dejar en claro que no quise callar solo porque si o porque me callaron.
Silencio.
Te quiero.
miércoles, 13 de enero de 2016
Fui recorriendo los andamios, llegando al borde de tu casa sentí la fría mañana y que nada pasa sobre la niebla, te ví, te sentí, volar es algo nuevo para mí.
Me siento libre y linda y querida, fueron años de aprender, ahora puedo la calma trae algo consigo y no es madurez, es saber entender las emociones, saber extrañar amar, llorar si es necesario, hacer del verso un suspiro con el corazón te mando de vuelta al infinito, aprendí a volar y no soy quien para contradecir lo que está en las estrellas.
_
Tengo balsecitos cubiertos de estrellas y suspiros, tengo una canción en la punta de la lengua, una montaña de libros y cuentos, tu sonrisa esperando en mi puerta,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)