sábado, 14 de diciembre de 2013

Prólogo

Esta noche creo que el tiempo
ha sido paciente y comprensivo,
ha sido acompañante, tesoro y libro,
me ha escuchado desafinada sin reproche alguno
y ha dejado que raye los rincones.

Me ha dejado tanto y yo le he dado nada.

Es tiempo de devolverle al tiempo
lo que mezquinamente me he quedado.
Le voy a devolver los colores,
la culpa, los milagros bajo la ventana.

Voy a devolverle todo y yo quedarme nada.