domingo, 3 de junio de 2012
contra-adicciones
Quizas algún día llegue a casa sin preguntar nada, quizás me acompañe un hombre que conocí en la oscuridad de la vía lactea, quizás haga las compras y vaya a reuniones con gente no tan importante que hable de cosas no tan importantes, quizás sea una visionaria de la ingenería genética o de trajes de moda por italia allá en la europa, quizás dejemos de ser humanos y nos transformamos en ratones-cucarachas, quizás se acabe el viento, el sol. Quizás algún día se cayará occidente. Quizás me encuentre un arqueólogo del futuro, quizás ya no me abrace la gente. Yo sólo me preguntaré dónde has estado, y cuando vuelvas me encontrarás barriendo el patio de nuestra casa. Estaré fabricando prototipos de tus manos en mi mente, estaré cerrando el frasco de la mermelada e inmovilizando cada gesto que me de cosquillas. Estaré con pantalón y zapatillas. Estaré tragandome paciencias, quizás esté en conflictos de primera. Estaré mirando el botón de tu chaqueta y tu me dirás que la guerra es el fracaso de infinitas cosas que abreviarás para poder besarme. Quizás de nervios quede muda por un tiempo y en esa indefinición de sentimientos estaré adormecida como ahora, sobre el contorno tu cuerpo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)