Una buena estrella consigue más que el oro - aunque ambos brillan- el brillo de la estrella nunca nos desplaza.
¿Cómo te imaginas el tiempo? - le pregunté - levantó los hombros sin saber responder. Yo me lo imagino cuadrado, como si pusieras las estaciones en un plano cartesiano, un cuadrado en un plano perfecto.
Mi tiempo no tiene forma, mi tiempo es mi eterno camino recorrido
¿Lo sigues mirando? - le pregunto mientras desaparece en sus pensamientos - como es un cuadrado, tiene esquinas para detenerse ¿te espero? ¿o prefieres imaginarlo como una línea recta y no volvemos a encontrarnos?