martes, 22 de enero de 2013


Pareciera ser que soy una persona a medias. La mitad siempre de acuerdo, la otra mitad tratando de encontrar argumentos... a medias. La mitad del dìa dividida por el almuerzo que casi siempre dejo en el plato, la mitad de mi sonrisa para la mitad de la gente. La mitad de mi cuerpo dividida por el ombligo y la mitad de mis piernas por mis rodillas. La mitad de mi cara puesta en la almohada cuando te beso medio durmiendo. Siempre sobre medio tono y medio aprendidas las canciones. Medio errante, medio enraizada. Medio cansada de la gente a medias

martes, 8 de enero de 2013




Hoy, no me queda inspiración.


Me queda sangre,
lágrimas, hambre,
y el tiempo eterno.

Una barbarie desatada por bocas secas.


Un eyaculador de planetas,
un grito que se ahoga,
y un blues en silencio.

Un rincón que te espera,
una vida disimulada
con una sombra trizada.

Se me sonrojan las mejillas cuando te digo:
que ya no me queda inspiración.


Me quedan las ganas de gritarle al viento
un sueño violento.

Una cáscara podrida,
un derrame de cielo,
un orgasmo furioso,
tu universo en la esquina,
un jadeo de consuelo,
una risa destruida
y el suicidio de mis senos.