miércoles, 25 de julio de 2012



no creo en nada de esto, qué soez!
No se preocupe si no se siente a gusto, de a poco irá acostumbrandose a la situación.
No se desespere cuando no entienda, mejor no entender que saber y hacer lo incorrecto.
Celebre cada ocasión que pueda y si se caga de risa ¡estupendo! puede ser la última vez que lo haga.
Busque weas que parezcan eternas y encuentre... weas, mientras la sirvan estarán todos contentos.
Si por su suerte y las condiciones son favorables crea en algo, en dioses, amores, enanos, diamantes, quijotes, da lo mismo lo que sea, pero crea, y en vez de usar sofisticadas apariencias para su creencia como asidero, se enterara por sí solo que si no cree no existe, asi que crea en algo simple.
Utilice bien los proverbios, o le darán por el culo cada vez que intente hacer algo para su favor.
No se sienta triste por sus miserias, todos somos miserables en distintos sentidos... no se sienta especial.
Ni mucho menos intente hacer buen uso de la vida, ella lo buscó para que la malgastase.
Llene de porquería cada bolsillo que tenga en su ropa, nunca se sabe cuando necesitará una seña, una boleta, un mal chiste, una obligación. El mundo y los animales que vivimos en él exigimos cada vez más esas tonterías.
Gima cuando haga el amor, no hay peor cosa que aguantarse un grito satisfecho, llegue al paroxismo cada vez que pueda, nunca se sabe cuando será su último orgasmo o el primero, en cualquiera de las opciones disfrute lo máximo que pueda.
Mire a los ojos de quien le habla. Y aunque sea con caricaturas esuche lo que le dicen, incluso en la verborrea puede encontrar la razón.
Cuente consigo mismo y un par de conchasdesumadre que están ahí para quererlo.
No desafíe la navidad, las fiestas patrias ni semana santa.
Defienda su casa con uñas y dientes.
Acepte la muerte inexorable.

No hay comentarios: