martes, 22 de enero de 2013


Pareciera ser que soy una persona a medias. La mitad siempre de acuerdo, la otra mitad tratando de encontrar argumentos... a medias. La mitad del dìa dividida por el almuerzo que casi siempre dejo en el plato, la mitad de mi sonrisa para la mitad de la gente. La mitad de mi cuerpo dividida por el ombligo y la mitad de mis piernas por mis rodillas. La mitad de mi cara puesta en la almohada cuando te beso medio durmiendo. Siempre sobre medio tono y medio aprendidas las canciones. Medio errante, medio enraizada. Medio cansada de la gente a medias

No hay comentarios: