miércoles, 13 de enero de 2016
Fui recorriendo los andamios, llegando al borde de tu casa sentí la fría mañana y que nada pasa sobre la niebla, te ví, te sentí, volar es algo nuevo para mí.
Me siento libre y linda y querida, fueron años de aprender, ahora puedo la calma trae algo consigo y no es madurez, es saber entender las emociones, saber extrañar amar, llorar si es necesario, hacer del verso un suspiro con el corazón te mando de vuelta al infinito, aprendí a volar y no soy quien para contradecir lo que está en las estrellas.
_
Tengo balsecitos cubiertos de estrellas y suspiros, tengo una canción en la punta de la lengua, una montaña de libros y cuentos, tu sonrisa esperando en mi puerta,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario