¿Cómo te imaginas el tiempo? - le pregunté - levantó los hombros sin saber responder. Yo me lo imagino cuadrado, como si pusieras las estaciones en un plano cartesiano, un cuadrado en un plano perfecto.
Mi tiempo no tiene forma, mi tiempo es mi eterno camino recorrido
¿Lo sigues mirando? - le pregunto mientras desaparece en sus pensamientos - como es un cuadrado, tiene esquinas para detenerse ¿te espero? ¿o prefieres imaginarlo como una línea recta y no volvemos a encontrarnos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario