lunes, 11 de mayo de 2020


Tarareo una canción de spinetta hasta que llego al fin y canto en mi cabeza:
Por eso tu mano voy a tomar.
Sigue la guitarra.
Luego pienso:
Tengo libertad pero no está tu mano.
ni siquiera tu
ni siquiera la
ni siquiera una
ni quisiera,
cualquiera

Será que ya llegué a esa parte del viaje?

No hay comentarios: