jueves, 15 de octubre de 2020

A veces olvido y pienso que todxs hblamos el mismo lenguaje. Pienso que todxs hablan mi lenguaje y en esa incomunicación me encuentro sola. 

Sola. 

Susurrando una discusión. Y aunque disfruto de conversar y que destruyan mis argumentos, sigo encontrándome sola repitiendo con rabia un soliloquio. 

No hay comentarios: