A veces olvido y pienso que todxs hblamos el mismo lenguaje. Pienso que todxs hablan mi lenguaje y en esa incomunicación me encuentro sola.
Sola.
Susurrando una discusión. Y aunque disfruto de conversar y que destruyan mis argumentos, sigo encontrándome sola repitiendo con rabia un soliloquio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario