Yo no destruía sus noches
solo corría despacio por entre sus sueños
me acomodaba de a poco en largos respiros
que parecían no terminar.
Daba vuelta la cabeza
tratando de mirar las estrellas
o alcanzar el cielo,
no se.
Todo es posibles en los sueños
menos quedarme en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario