miércoles, 8 de febrero de 2012




Yo no destruía sus noches
solo corría despacio por entre sus sueños
me acomodaba de a poco en largos respiros
que parecían no terminar.

Daba vuelta la cabeza
tratando de mirar las estrellas
o alcanzar el cielo,
no se.

Todo es posibles en los sueños
menos quedarme en ellos.

No hay comentarios: