miércoles, 5 de junio de 2013



woong za li - fatamorgana

Sabemos escribir nuestros nombres y vivimos de manera casi perfecta.
Representamos nuestros pensamientos con rayitas y puntitos y nos liberamos de una u otra forma.
Escondemos las angustias y dolores, nos llenamos de amantes y de amores (sin amor).
Cemos en mal llamadas tentaciones como si fuera algo vergonzoso.
Llenamos las ollas de culpa mientras hacemos la comida.
Trabajamos y recibimos la vida con los ojos brillantes
Tenemos pequeñas bibliotecas, música envasada y mentiras salvajes que asesinarían por hacerse visibles.
Nunca escribimos nuestros nombres, sólo dibujamos una idea de lo que somos - lo que queremos ser- y nunca nos liberamos.
Al escribir nuestro nombre dibujamos una puerta que perdura sobre el tiempo.

No hay comentarios: