viernes, 20 de septiembre de 2013




me duele el alma
- o algún órgano cercano.-
 la esquinita entre el pecho y la conciencia
el arroz profeso de humildad por estos días de locura
me duele el cuerpo en ocasiones,
se me cae de la boca lo que digo,
sin pensarlo,
se me sale el llanto con frecuencia
y aunque sobra paciencia....
no nos acercamos.




No hay comentarios: