domingo, 3 de noviembre de 2013

Tenía escrito Toxoplasma gondi en mi celular el 13 de octubre a las 03.27. Asumo que estaba conversando y lo anoté porque quería buscarlo. Por la definición, asumo que podíamos haber estado hablando de: parásitos, tenias - por esas semanas me dio por desparasitarme para ver si por fin engordaba -, gatos y sus pelos sueltos, zombies o qué se yo.
No me desparasité y ahora nuevamente me acongoja la idea de saber que una lombriz se está comiendo mis vampiros y que en la noche, mientras duerma, se escapen en una especie de fuga rápida los gusanos por la nariz y la boca. Me acongojan los pulmones de la gente que quiero y vive con gatos. Y la idea de cosquilleo cerebral al convertirme en zombi me mata y a la vez destruye un muy buen libro que leí cuando se caía el cielo en una tormenta tropical por allá afuera.
Maldito toxoplasma.

No hay comentarios: