martes, 1 de diciembre de 2015

las sombras viven de noche:
cuando el sol se va y los seres de tres dimensiones le pierden el rastro, se van a vivir la vida de los seres que quedaron al lugar iluminado en su vida de dos dimensiones, viven entre el mundo cúbico y la sorpresa de la noche que llega y con ello su partida. En un intento de sobrevivir, deben correr y llegar a la espera del sol que nace en otro lugar del planeta, la mayoría lo logra, en especial los que han conservado la sutil manera de seguir los mismos caminos, pero hay desafortunadas sombras que en la exploración se alejan, se pierden y con ello alguien muere a la espera de su sombra. Perdí.
Lo que dejó la sobremesa de anoche.

No hay comentarios: