sábado, 23 de septiembre de 2023
Me fuí del frío del sur a la frontera. Dejé la falda de la montaña por los cerros que buscan el mar, me senté por un segundo a mirar el pasado y abracé cada segundo de dolor. Los arrayanes que viven conmigo son mi espacio y eso no cambiará. Me fuí del sur porque quiero y vuelvo cuando tenga ganas. Agradezco a los cachuditos, a los colibríes, al urko porfiado que vino a dar la advertencia, a los mirlos, a los chercanes, jilgueros y a la familia de patos que pasó la tormenta en el canal. Mi tormenta ya pasó, pero aún no se arregla el tiempo, quedan algunas heladas de las que me tengo que proteger, queda tiempo para que llegue el verano a tostar los hombros y enrojecer las mejillas, queda tiempo para dar el suspiro de alivio, pero ya voy migrando, ya voy en el camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario