donde tu o yo,
nos encontrábamos desaparecidos
con risas de hastío y perdidos en la insolencia
somos tres?
tu o yo?
emanaba el olor a limpio o a suelo, ya no sé.
Y por encima de nosotros o por debajo,
la palidez de los tubos fluorescentes.
tu o yo?
los gritos del amante fatigado,
los maullidos de medianoche,
los disparos desde lo profundo.
tu olor, mi sed, su desfallecimiento.
la palidez de los tubos fluorescentes.
tu o yo?
los gritos del amante fatigado,
los maullidos de medianoche,
los disparos desde lo profundo.
tu olor, mi sed, su desfallecimiento.
eramos tres?
tu o yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario